El Partido Vecinal destaca que su crecimiento se debe al acompañamiento de la comunidad

07/10/2011 | Principales Leido 1563 veces, 4 hoy
Compartir en Facebook

Al cumplirse un año de su lanzamiento como una nueva fuerza política en Victoria, los integrantes del partido vecinal festejaron el camino recorrido, agradeciendo el acompañamiento de los vecinos, quienes permiten que esta nueva y joven alternativa política continúe creciendo.

Este miércoles, los integrantes del Partido Vecinal Victoria, que lleva como candidato a Intendente al abogado Alcides Risso, festejó en sus instalaciones ubicadas en Yrigoyen y Rawson, su primer año de vida institucional que fueron forjando con gran esfuerzo y el convencimiento de un número importantes de ciudadanos que se sumaron a esta propuesta joven y transformadora en la ciudad, que se encuentra compitiendo para las elecciones del 23 de octubre contra las inmensas estructuras de los partidos mayoritarios.

El caminar diario por los barrios presentando sus sólidas propuestas de gobierno, sumado al empuje que tienen sus jóvenes integrantes; permite a esta nueva fuerza política convertirse en una seria alternativa para las próximas elecciones, y generan bases para que esta conformación de vecinos que busca una vuelta de tuerca a la forma de hacer política, pueda continuar con firmeza luego del acto eleccionario, cualquiera sea el resultado.

Risso marcó el compromiso asumido

Durante la oportunidad de festejar su primer aniversario institucional, uno de los fundadores y figura principal de la lista para las próximas elecciones, Alcides Risso, hizo referencia al crecimiento del partido, destacando que esto “se debe a que finalmente los vecinos de la ciudad encontraron una alternativa electoral en la que sienten identificados, y partir de ello lo promueven, comprometiéndose o invitando a otros vecinos a participar. Este trayecto recorrido es un verdadero orgullo para nosotros” puntualizó.

Tags : , , ,



13 Comentarios

  1. laurette dice:

    Yo fui a tres reuniones ahi en el local de la vecinal, me parecieron muchos chicos buenos y con ganas, pero el candidato a intendente fue soberbio y dictatorial con todos los otros jovenes, me molesto tanto que se repitiera en mis otras dos visitas que simplemente dejé de acercarme. me parecio un lobo con piel de cordero.

  2. solitario dice:

    lo mas inteligente que hizo alcides fue despegarse del impresentable de carlos guillermo y su cuñado virtual francisco, ahora andan arranstrandose para ver si consiguen un puesto con el oficialismo. los votos que consiga la vecinal los dejara muy fortalecidos para el 2015

  3. tico dice:

    El gordito Reggiardo no sirve para mierda. Habla al pedo se hace el enojado y le 0000000 a los garcilazo por un puesto.

  4. Bernardo Grondona dice:

    Veo que este chico Reggiardo es muy importante para la vecinal….en la vecinl …… Editado…….

  5. alcides dice:

    Por favor, les pido que no sean cobardes escondiendose a través de seudonimos para hablar mal de las personas que con mucho esfuerzo se ponen a disposición de la comunidad…Felicitaciones a todos los candidatos que con su gestión intentan mejorar el lugar donde vivimos.

  6. Sensor dice:

    Grondona por la boca muere el pez. Y los hombres son dueños de sus silencios y esclavos de sus palabras. Y tú con la baba y veneno que vomitaste mostrastes que eres ignorante y bruto. Porque solo un bruto e ignorante escribe bagon en vez de vagón.

  7. opino por que es gratis dice:

    El Partido Vecinal Victoria es un engendro o rejunte bastante raro. Desde el acompañamiento del Sr. Coronel en las sombras hasta el apoyo al Sr. Accinelli como candidato a Senador por el Pro.
    El partido vecinal no tiene definida una ideología y eso les juega en contra. ¿Están con Duhalde? ¿Están con Mandy Saliva? ¿Están con Macri? Aparentemente muchos de ellos tienen inclinación por la derecha.Bien bien no se sabe para que lado patean ni que harán si son gobierno.
    El problema del transporte público es bastante deficiente en Victoria pero no se soluciona pidiéndole al Casino que ponga la combi para buscar a los alumnos de las escuelas para llevarlos a las casas en horarios de la noche. Solo a alguien que no esta en sus cabales se le ocurre eso.
    Alcides, en todos los lugares del mundo el transporte público es deficitario y se soluciona con subsidios del estado, no se soluciona pidiendo a los privados que presten el servicio a cambio de nada. Ahora si vos tenes tanto problema por que con la plata de tu familia no compras una combi y das servicio de transporte gratuito, ahi si te van a votar.

    Párrafo aparte el Sr. Reggiardo, quien es portador de cero votos y en su corta carrera política formo parte del Peronismo Federal Juvenil, acompaña a Maya, anunció ser candidato a concejal por el Oficialismo, lo dejaron de lado, se auto postuló como candidato a Intendente por la Unión Provincial, participo de las internas el 14 de agosto como fiscal general de Ramón Pereyra en la escuela 43. Conclusión, Dr. Reggiardo ha hecho tanto en tan poco tiempo que al fin de cuentas no ha hecho nada.
    Si el futuro político de la ciudad esta en manos de estos jóvenes profesionales Risso y Reggiardo, pobre de nosotros.

  8. mariachi loco dice:

    dentro de todo estamos de acuerdo conke tenemos ganas de cambiar un poco la gente ke nos gobierna, las mismas caras y los mismos apellidos te re pudren, ahora ke hay una nueva oferta de candidatos ke parecen decentes da ganas de ir a votar, felicitaciones a los ke laburan militando con pibes jovenes porke es una oportunidad de saber como comunicarse con los demas unica, espero ke estos pibes no metan la pata. macri para presidente loco!!!!… y ke dios nos ayude..

  9. kaiser soze dice:

    Alcides tenes razon pero, a mi entender, la culpa no es de la gente que opina de esta forma sino del medio que se lo permite. Aquel que tenga la facultad deberia hacer algo para evitar esto.quien es el responsable de este medio? Es increible que cualquiera pueda decir cualquier barbaridad sin consecuencias.

  10. carlosan dice:

    A mi me parece importante que la juventud participe y mucho mas loable dar la cara por lo que se piensa, ahora hay que hacer como en la verduleria apartar las frutas manchadas para que no piquen a las demas.
    Las ideologias en los mas chicos me parece que ya no existe, como no existe el peronismo ni el radicalismo, estos dos partidos que hoy nos gobiernan son uno de los tantos tentaculos del pulpo que crearon con el cuento de somos los mejores y los otros no existen.
    Pueda ser, como le dije a un par de muchacho que concurren a calle Rawson, que cuando pierdan, porque van a perder no pueden competir en un año con el sistema armado, en este momento los garcilazo, que no cierren la sede del partido para que la sociedad vea que no solamente piden un puesto politico, sino que piden un lugar el cuarto oscuro para pelearle a los de turno. Y dentro de cuatro años que la gente los vea que pelearon en la banca ciudadana, en apoyo de la ONG, y en favor del pueblo, van a pòder paticipar mano a mano con cualquiera.
    Por que si despues de las elecciones cierran la sede y la abren un año o seis meses antes de las otras, van ser unicamente unos mas interezados en comer de la torta y esa no es la forma de ganarles a estos mafiosos que se han perpetuado en el poder, hay que dicirles todos los dias aca estamos y no nos pensamos ir, NO TENEMOS IDEOLOGIA SOMOS EL PUEBLO

  11. damas gratis dice:

    estos pibes no sacan mas de 300 votos. la eleccion la gana roque, segundo garcilazo y tercero y comodo maiocco. las encuestas no mienten.

  12. pe7it0 dice:

    primero quiero decir que lo de los jovenes esta bien. ahora que no vengan a decirme que el partido cumple un año porque ese es el partido de fiol con el que atencio fue concejal y estoy seguro que tiene muchos años. es el partido de gente que tiene plata como fiol atencio o risso que no se pueden juntar con los negros esa es la verdad. no quiero nada de eso cerca de una oficina del gobierno.

  13. Bernardo Grondona dice:

    LO DE OPINO QUE ES GRATIS ES CIRTO…QUE GRANERO PONGA UNA COMBI….

    LO QUE SI NO ES CIERTO, YA QUE LA GENTE DE MAYA TRABAJA CON EL PERONISMO, QUE EL 14 HAYAN ESTADO CON RAMON, DE HECHO FUERON LOS UNICOS QUE NO SE METIERON EN LA INTERNA DEL 14, YA QUE TRABAJARON POR R SAA….GARCILAZO, REGGIARDO Y SU GENTE ES UN GRUPO IMPORTANTE QUE JUNTO A MAYA VANA HACER QUE EL 23 GANE EL PERONISMO

Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!





¿Qué imagen tiene del periodista Jorge Lanata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...