Facebook lanzó una aplicación de mensajería para teléfonos celulares

10/08/2011 | Interés General Leido 517 veces, 2 hoy
Compartir en Facebook

La red social dio a conocer Messenger, una extensión de su servicio de mensajería online. Funciona en iPhone y dispositivos con Android

“Messenger es una app separada, con lo que sólo es necesario un click para enviar o recibir mensajes. Los mensajes son enviados mediante notificaciones y texto, por lo que tus amigos podrán recibirlos de inmediato”, dijo la empresa en su blog oficial.

Así como otras aplicaciones, Messenger permite agrupar todos los contactos, ya sean de facebook o los propios del celular. “Todo lo que se debe hacer es tipear el nombre de una persona”, dijo la empresa.

Messenger es una extensión de los mensajes de facebook, es decir que las conversaciones, ya sean textos, chats, mails o mensajes, quedan todos incluidos en un solo lugar.

El servicio permite enviar mensajes a múltiples destinatarios. Pero agrega un extra: la posibilidad de agregar la locación en donde uno se encuentra.

Messenger también permite compartir fotos.

La app puede ser descargada desde la web y funciona tanto en iPhone como en dispositivos con Android.
( El once)

Tags : ,



0 Comentarios

1 Trackbacks de esta nota

  1. Mensajeria victoria | Allenunlimtedw dice:

    [...] Facebook lanzó una aplicación de mensajería para … – Diario Victoria [...]

Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!





¿Qué imagen tiene del periodista Jorge Lanata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...