En el comienzo de la semana más crítica que afronta River Plate, su presidente Daniel Passarella, se presentó temprano en el predio de Ezeiza e inmediatamente tuvo una charla con el cuerpo técnico y los futbolistas que se jugarán la permanencia el sábado próximo ante Lanús.
Enfundado en un sobretodo oscuro Passarella llegó hasta el borde de una de las canchas, se abrazó con el técnico Juan José López y un par de minutos después lanzó la charla rodeado de todo el plantel. Antes de comenzar la práctica, Passarella, Juan José López y Héctor Pitarch se pusieron al frente del plantel que sólo se limitó a escuchar durante 15 minutos.
El máximo dirigente de la institución de Núñez consideró hace ya varias semanas que lo mejor para la crisis del equipo era tener mayor influencia y dar un mensaje de apoyo en vivo y en directo ante la chance de jugar la Promoción.
No es la primera vez que se hace presente en un entrenamiento, sin embargo, más allá de la arenga, en esta oportunidad no intervino en la charla técnica del entrenador y el plantel en el inicio de la semana pensando en el partido ante Lanús.
Días atrás, Passarella y el vicepresidente Diego Turnes compartieron un asado con el plantel y cuerpo técnico. Tan extrañas como positivas son las intervenciones del Kaiser para hacerse cargo del presente millonario.
River necesita ganar -cosa que no hace en las últimas seis fechas- para asegurarse seguir en carrera en Primera, aunque aún así podría ir a un desempate con Olimpo y Tigre para evitar la Promoción. ( Fuente: Espn deportes )






