Pasadas las 12:20 en la intersección de calles Congreso y Montenegro, se produjo un accidente de tránsito entre un Ford Falcon y una motocicleta de 90 cc.. Del impacto, una joven de 19 años quedó lesionada y tuvo que ser trasladada hasta el nosocomio local.
El Ford Falcon dominio UTF 812 que era conducido por un joven de aproximadamente 25 años (no quiso brindar sus datos) transitaba por la pronunciada colina de calle Congreso y al llegar a la intersección con Montenegro impactó con la parte delantera izquierda a la motocicleta Guerrero 90 cc. dominio GRF 338 que era guiada por Mercedez Brambilla de 19 años.
En el lugar se pudo observar que no existía frenada por parte del vehículo, y testigos del lugar indicaron que la joven en ese momento se encontraba cruzando y por el impacto su cuerpo quedó sobre el capot para luego caer al piso.
Del golpe, la joven sufrió una contusión en su espalda e importantes raspaduras en sus rodillas, extremidades que amortiguaron su caída. Otro dato que marcaron los testigos, es que el servicio de ambulancia tuvo una demora superior a los 10 minutos, tiempo en el cual Mercedes se encontraba inmóvil sobre la cinta asfáltica y al rayo del sol.









02/03 | 13:40
hay muchos autos que no están en condiciones de circular y parea peor manejados por nenes. TENDRAN SEGURO Y LAS PATENTES AL DIA………..
RIGOR FALTA.
CHARLY
02/03 | 14:03
EL AUTO ES UN DESASTER Y LA CHICA LLEVABA CASCO?
02/03 | 14:14
alpargatas llebaba..!
02/03 | 14:20
1 hs. antes esta moto estaba mal estacionada en la esquina de la libreria america.. personal uniformado se acerco a la moto y tras tocar un par de veces el “pito” al llegar esta chica al vehiculo le dieron la moto y q se valla,total no pasa nada.. si el inspector le huciera hecho la multa correspòndiente esta chica hubiera pasado 15 min.. mas tarde por esta esquina y no se hubiera cruzado con este auto.. las cosas son asi.. hacemos las cosas mal y ponemos en riesgo la vida de las personas.. le hubieran secuestrado la moto y seguro no le pasaba nada a la nena.. espero que se recupere pronto mercedes..
02/03 | 17:45
QUE RARO LOS SEÑORES INSPECTORES NO LE AVISARON A ESTA CHICA QUE HABIA OPERATIVO EN LAS CALLES DE LA CITY HOY DE MAÑANA!!! Y SI ES ASI EL COMENTARIO ANTERIOR, SEGURAMENTE SI HUBIESE SIDO UN GAUCHO LABURADOR SE COMIA LA MULTA!!! PERO COMO ERA UNA CHICA SEGURAMENTE LO ARREGLARON CON UNAS SONRISITAS!!! COMO SIEMPRE!!!
UNA VERGUENZA!!!1 QUE PUEBLO DE MIERDA!!!
02/03 | 20:38
correccion la nota sice la edad del que conducia 25 años nene “flor de bolastron”, el comentario no dice las manos por la que transitavan deslindando derecho de paso, ninguno de los dos freno,uno porque subia la cuesta la otra por ser señorita, y encima un isnpector romantico y calenton puro afrecho como muchos en esa area, y lo corrijo “academico” nuestro pueblo de las 7 colina es hermoso lo que son una MIERDA SON LOS HABITANTES(salvo honrrosas exepxiones)el que se crea …. que tire la primera piedra. demasiada hipocrecia, amarretismo,etc.etc.
03/03 | 9:59
jajajaj Enri!!! que encanto la frase “inspector romantico y calenton puro afrecho”
Muy buena!!!! manga de giles, ratas azules, fracasados de M……
03/03 | 10:39
QUE CIUDAD HERMOSA HEE… JAMAS JAMAS VOY A DEJAR DE VISITARLA…. ESTA LLENA DE BOLUDOS QUE SE CREEN GARDEL JAJAJA… ME ENCANTA
03/03 | 12:43
si tenes idea de lo q estas hablando Carlos tenes q saber q el auto ya no paga patente, y las frenadas quedan marcadas cuando un vehiculo va en alta velocidad, si no, no… y tenia seguro y todo al dia, y el que manejaba no es ningun nene, es un tipo q labura y con familia, lastima por mercedes tambien pero para opinar primero hay q saber bien como fueron las cosas. muy amarillistas sin tener idea…
03/03 | 12:45
y el hombre q manejaba (para la prensa) no es q no quiso dar los datos, nunca se lo pidieron q es distinto..
03/03 | 15:51
Y si Armandito el único que no nos salió BOLUDO fuiste vos que te acomodaste lindo el puestito en la capital jajajaja
Les cuento que el casco por más que esté como “norma” es anticonstitucional, no te pueden obligar a portar algo, pero los que opinan eso o tienen la comodidad de un auto o de unas alpargatas.
En cuanto a submarino, la cosas pasan cuando te tienen que pasar! nadie está excento de nada, mucho menos de “no le hubiese pasado”
Enri09 me sorprende la mala ortografía de un profesor.
Y por ultimisimo: los inspectores están sólo por acomodo, no se acercan a saber las reglas de tránsito.
03/03 | 17:58
che la mina capaz no se mato pero mirando la catramina sera un milagro ke a la piba no le agarre tetanos te digo, ademas, ke hacia la mina sin casco, rodilleras, tobilleras, mandibuleras, coderas y demas?porke si te caes a pelo en las acheadas calles de victoria seguro te haces soretttttttttttt!!!!!!!!
hace meses nos choco un cuasi auto en donde ivan dos pendejos sin dni, sin papeles del auto, sin seguro, el auto era de un vecino de la zanja de joti y encima nos choco y rajo. lo agarramos llamamos a la poli y la muni, yo tube ke pagar mi auto y el pendejo le dieron la chatarra al otro dia y pasa por mi casa diariamente para tirar piuedras y sobrarme con el padre!!, lo fui a denunciar y me dijeron ke no puedo porke tendria ke estar lastimada.
o sea, no me mato, no lo puedo denunciar; el me choco, yo pague por mi auto; yo tengo todos mis papeles y el no tiene ni un dni y tiene mas derecho….say no more
03/03 | 18:01
al decir lastimada hablo de mi mujer ke ahora esta con una cervicalgia por cualpa de estos …nenes
04/03 | 10:31
JAJAJAJA Y BUENO JULIO CESAR QUE QUERES QUE QUERES QUE ME QUEDE EN VICTORIA A JUNTARME A TOMAR MATES CON USTEDES??? ME VENGO PARA ACA QUE ES DONDE SE COCINA EL ASUNTO JAJAJAJA….. HAY UN REFRAN QUE DICE “EL QUE HACE GARGARAS SIEMPRE ALGO SE TRAGA” JAJAJAJA-…. VENITE PARA ACA Y DEJA DE BOLUDIAR AHI
04/03 | 10:34
Y HABLANDO DEL CHOQUE SI VAMOS A CULPAR A CADA JOVEN DE LA CIUDAD QUE CHOCA UNA MOTO TENEMOS QUE IR EL 50% DE LA POBLACION PRESO… SI HAY MAS MOTOS QUE HABITANTES EN VICTORIA VIEJO… TE PASAN POR LA DERECHA, POR LA IZQUIERDA, POR ARRIBA DEL TECHO POR TODOS LADOS… NO ME VAN A DECIR QUE VAN A CULPAR A ESTE PIBE DE TENER UN ACCIDENTE?? PORQUE ESO SI ES ES UN ACCIDENTE…. NO ES QUE VENIA A 130 KM/H HACIENDO TROMPOS EN EL FALCON, MAMADO Y CON 5 LOCOS… NO JODAMOS…
05/03 | 10:48
EL NOMBRE DE ESTA SUPUESTA PERSONA DEL FALCON SE LLAMA CRISTINA ZAPATA Y EN ESTA ESQUINA SUCEDEN MUCHOS ACCIDENTES TENDRIAN Q PONER UNA LOMA DE BURRO PARA QUE LOS BURROS QUE VIENEN DE LA PLAZA NO LA TOMEN COMO PISTA DE CARRERA
19/03 | 14:00
Cristian Zapata se llama…