Ganó 15.000 pesos en el Quini 6 pero todavía no fue a cobrarlos

19/01/2011 | Principales Leido 286 veces, 1 hoy
Compartir en Facebook

Debido al ausentismo del ganador, una agencia de Concepción del Uruguay, decidió colocar un cartel en su vidriera y publicar en Facebook los números sorteados el pasado 16 de enero.

En Concepción del Uruguay se vendió una de las 40 boletas que, a nivel nacional, lograron cinco aciertos del Quini 6, en la modalidad Siempre Sale, con un premio de 15.352,24 pesos. Pero ocurre que el feliz poseedor del cupón y adjudicatario de esa interesante suma todavía no fue a cobrar su premio.

Así se confirmó ayer desde la agencia Rey, ubicada en Leguizamón casi Galarza. Se indicó que, debido a que quien jugó esa boleta no apareció, se decidió colocar un cartel en la vidriera del negocio y publicar en Facebook los números sorteados el pasado 16 de enero. Estos son el 00, el 14, el 18, el 24, el 28 y el 42.

Quien haya jugado cinco de esos seis números tendrá un plazo de 15 días corridos para hacerse del premio y deberá hacerlo presentando su cupón. (Publicó El Once Digital)



Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!





¿Para qué usa más su teléfono móvil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...