Se corrió la maratón sobre el puente Rosario-Victoria

15/03/2010 | Deportes Leido 608 veces, 1 hoy
Compartir en Facebook

Alrededor de cinco mil personas participaron. Gustavo Celso oriundo de Santo Tomé fue el primero. Entre las mujeres se destaco Maria Toeffer de San Nicolás.

La maratón sobre el puente Rosario Victoria convocó a deportistas de todo el país y el mundo en una competencia con una escenografía poco habitual, frente a un río en pleno esplendor por el sol que acompañó en la mañana de domingo. Los diez kilómetros que tuvo la traza lograron ser vencidos en 34.38 minutos. En total 5 mil personas se sumaron al evento.

Con un día a pleno sol deportistas amateurs y profesionales se dieron cita para llevar a cabo la primera maratón sobre el puente Rosario Victoria. La salida fue desde la cabecera Oeste en dirección a Victoria, por el carril que corresponde al tránsito de oeste a este.

En la categoría masculina, Gustavo Celso Oliva de Santo Tomé culminó el recorrido en 34:38. Le siguieron Ramón López de Roldán en 35:00; Elías Uner de Paraná en 35:27 y en el quinto lugar el rosarino Edgar Moreno con un tiempo de 35:38.

En la categoría femenina María de los Angeles Toeffer de San Nicolás llegó a la meta en 41:21; María del Luján Soto de Capital Federal en 41:27 y en tercer lugar la rosarina Miriam Carolina Morena con un tiempo de 42:09. I:Canal 3.

Tags : , , , , ,



1 Comentarios

  1. Maria M. dice:

    ¡¡¡UNA FIESTA IMPRESIONANTE!!!¡NUNCA VISTO EN VICTORIA!
    ¡Felicitaciones a los organizadores y a los Victorienses que se sumaron a la fiesta!

Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!





¿Para qué usa más su teléfono móvil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...