Minutos antes del amanecer, un colectivo de la empresa Flecha Bus con destino a la vecina ciudad de Rosario impactó mortalmente a un equino que cruzó la vía provincial N° 26. En el colectivo viajaban 40 personas que resultaron ilesas.

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro uno de la ruta provincial N° 26 cuando el colectivo doble piso de la empresa Flecha Bus, dominio ESC 055, metros antes de llegar al Matadero municipal impacta mortalmente contra un equino que se cruzó en su camino.
El colectivo partió desde la ciudad de Concordia con destino a Rosario y en el interior viajaban alrededor de cuarenta personas las cuales no sufrieron ningún inconveniente más que la hora y media de demora en llegar a la ciudad Santafesina. Por su parte, chofer y acompañante sufrieron contusiones leves debido al fuerte impacto en la parte frontal del vehículo.

Según testigos, el accidente pudo haber sido una tragedia, siendo que en el momento del impacto por la mano contraria en dirección a Nogoyá circulaba un camión de carga el cual al ver el trágico cuadro, esquiva el inmenso cuerpo del equino que se dirigía en su dirección al ser despedido por el impacto.
El tráfico en la ruta provincial tuvo demoras hasta que los peritos de criminalística culminaran las actuaciones del caso, y los pasajeros iniciaron camino a su destino mediante otro coche de la empresa que hizo transbordo en el lugar. Este es el segundo accidente acaecido en el departamento Victoria en un lapso de 24 horas, donde la causal son animales sueltos en la vera de la ruta.





07/08 | 12:50
Hola… Pobre animalito!!!
Los colectivos andan muy rapido!!!
Sinceramente pobresito… Podria haber sido una persona… Pero seguramente ahi si se hacia mas quilombo…
Saludos!!!
07/08 | 21:15
debe tomar intervencion la protectora de animales