El abogado Ricardo La Barba difundió que luego de la suspensión de la primera fecha, el viernes 7, a las 15 horas, los preadjudicatarios del barrio Dario Crossa que reclaman la devolución de su dinero, realizarán una mediación en el Club Sarmiento.
El representante legal de los 125 preadjudicatarios que decidieron reclamar la evolución del dinero señaló esta mañana al anunciar la fecha de mediación que tendrá como medida acordar la devolución de los 5.500 pesos que invirtió cada grupo familiar para acceder a una casa. Destacando que con ese monto “se compró un terreno no apto porque tiene una cota de una diferencia de cinco metros”, resaltando que “tal es la defraudación que en Victoria se gastaron 450.000 pesos en la escrituración del terreno y 300.000 pesos en una máquina retroexcavadora que utiliza el municipio porque se hizo un convenio de relleno del terreno que no se cumplió”. Deslindando responsabilidades sobre la filial gremial Victoria, debido a que los preadjudicatarios del plan invirtieron más de un 1,5 millones de pesos, de los cuales se desconoce el destino de 700.000 pesos.











05/08 | 21:28
ES MEDIACION POR LO DE ATE, O POR LAS INVESTIGACIONES DEL PERSONAL EN NEGRO QUE TIENE EN PLAZA BAR????
06/08 | 7:37
Espero que por fin se termine con esto mañana en la mediación..!! espero que nos den una respuesta clara y a corto plazo! saludos
Juan perdona pero La Barba que tiene que ver con Plaza Bar? lo pregunto porque no se en serio!!