La Policía implementará un operativo de control y seguridad en las rutas

09/07/2009 | Provinciales Leido 252 veces, 1 hoy
Compartir en Facebook

La Policía de Entre Ríos instrumentará hoy un operativo integral para controlar las rutas de la provincia, que se extenderá hasta fines de julio, informó el responsable de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Gustavo Maslein.

La puesta en marcha se adelantó debido al feriado del 9 de julio y al asueto del viernes dispuesto por el gobierno nacional, lo cual provocaría el incremento del número de vehículos que circulan por las rutas. “El operativo se iba a instrumentar con el comienzo del receso invernal, pero se decidió adelantarlo y finalmente se pondrá en marcha hoy, teniendo en cuenta el feriado y que el gobierno nacional dispuso asueto para el viernes, por lo que es posible que se incremente el número de autos que circulan en las rutas, aunque se recomendó no viajar”, señaló Maslein, al tiempo que adelantó que “el operativo finalizará a fin de mes”.

Según explicó en declaraciones a la agencia APF, “el operativo consiste en una mayor presencia de personal de tránsito y también se trabajará en conjunto con las Jefaturas Departamentales“. “Se harán controles de alcoholemia, de velocidad, se controlará el uso de cinturones de seguridad, que se conduzca con las luces bajas encendidas y que los vehículos no sobrepasen la línea amarilla”, detalló. Por último precisó: “Los 360 hombres que tenemos en la Dirección de Prevención y Seguridad Vial estarán afectados al operativo en cuestión, además del personal que pondrán en función las diversas departamentales de Policía de Entre Ríos, sobre todo aquellas que tienen jurisdicciones sobre ruta”.

Tags : , , ,



Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!



¿Para qué usa más su teléfono móvil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...