El Gobierno nacional decretó para el viernes un asueto administrativo

07/07/2009 | Nacionales Leido 469 veces, 1 hoy
Compartir en Facebook

A su vez, desde el Poder Ejecutivo se invitó al sector privado a “implementar medidas similares” este viernes 10 de julio para prevenir el avance de la influenza A.

Como venían adelantando, en el día de hoy el Gobierno decretó para el viernes un asueto administrativo destinado a los trabajadores de la administración pública nacional como medida preventiva contra la gripe A. A su vez, desde el Poder Ejecutivo se invitó al sector privado a “implementar medidas similares” este viernes 10 de mayo para prevenir el avance de la influenza A.



3 Comentarios

  1. Luis dice:

    Tendrian que hacer incampie en que no es un fin de semana largo para salir de viaje,es un feriado sanitario y hay que quedarse en sus casas y tratar de salir lo menos posible. Los especialistas estan diciendo que el pico de la enfermedad no ha llegado,todavia no hemos pasado lo peor.

  2. venecia dice:

    Hablando de la GripeA justamente en lugares donde puede existir mas contagio como en el policlinico, es una barbaridad que obliguen a los empleados a usa un mismo barbijo por semana, teniendo que ser lavado para seguir usandolo, cuando este sirve solo escasas horas, es peor un barbijo ya cantaminado que si no lo tubiera. basta ya de aparentar personal gerarquico del policlinico, y no se olviden que los que tiene trabajando ahi son persona…..que verguenza!!

  3. Ricardo dice:

    Mañana viernes hay asueto administrativo aqui en Victoria?

Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!



¿Para qué usa más su teléfono móvil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...