Los nomencladores cordobeses

25/06/2009 | Provinciales Leido 265 veces, 1 hoy
Compartir en Facebook

Los jefes de gobierno comunal realizaron conferencia de prensa en el Cuarto Cuartel, debido a la colocación de 20 carteles nomencladores que fueron adquiridos por licitación de una empresa cordobesa.

En la jornada de hoy el Intendente César Garcilazo y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Víctor Sanzberro pusieron en escena una conferencia de prensa en la intersección de Vélez Sarsfield y Constitución, por el motivo de la colocación de 20 carteles nomencladores adquiridos destacando el esfuerzo de la gestión en la postura y adquisición de los mismos.



7 Comentarios

  1. Carlitos dice:

    Q inversión che, 20 carteles. Pero 20 che, que cantidad por dios. Que gestión, que esfuerzo. Además no se puede presentar obra publica antes de las elecciones. Pensarán que con un cartel ganaran los votos de toda la cuadra?

  2. vecino de la ciudad dice:

    que vergüenza !!!

    aunque sea por respeto deberian haberlo anunciado el lunes, que raza de mierda esta de los politico, por Dios…

    20 carteles, una burla…

  3. realista dice:

    Más carteles?? y QUE PASO CON LAS PINTADAS EN LAS ESQUINAS.. que BASTANTE feos estan x cierto..

  4. daniela dice:

    LOS MUCHACHOS………..TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS……..

  5. RICARDO dice:

    hablan ustedes y los terminan votando a estos, no jodan

  6. Juancho Tazo dice:

    en esta ultima semana:
    entrega de becas estudiantiles en la sala del ex centro comercial
    entrega de garrafas sociales
    entrega de subsidios a pescadores ( $225 a cada uno y la lista no la muestran )
    colocacion de carteles indicadores (con jornalizados trabajando fuera de horario).
    entrega de bolsones a pescadores y punteros politicos.
    anuncios mediaticos de planes, cursos, capacitaciones y demas.
    arreglo de calles, conexiones de agua y cloacas en diferentes barrios.
    SI TODO ESTO SE PUDO HACER A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES, SI LO UNICO QUE LOS MUEVE A REALIZAR COSAS ES LA ELECCION (Y NO RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE), ENTONCES TENGAMOS ELCCIONES TODOS LOS MESES ASI LA CIUDAD Y LOS VICTORIENSES RECIBEN ATENCION PERMANENTEMENTE Y NO CADA 2 AÑOS.

  7. Gonzalo Fernandez dice:

    “Argentina post electoral: vicios de una profecia autocumplida” http://www.econovista.com.ar/?p=383
    Atte.

Deja tu comentario

Debes estar conectado/registrado para comentar esta nota.

Conectate!



¿Para qué usa más su teléfono móvil?

Ver resultados

Loading ... Loading ...