Pasado el mediodía se produjo un accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos vehículos de diferente porte.
La colisión se produjo metros antes de la intersección de San Miguel e Yrigoyen, cuando los conductores del Peugeot 307, dominio HLL 884, y la camioneta Chevrolet C10, dominio VBE 077, no advirtieron, la circulación del automóvil y la salida de la camioneta, la que por el impacto lastima fuertemente la carrocería del gris modelo 2009.
Solo fueron daños materiales, y según la información del personal de inspección municipal actuante en el lugar, los conductores contaban con la documentación y seguro en regla.






19/05 | 20:14
jajaja es necsr poner el modelo del gris je,,,ammmmmmmmmmmmm…………….
19/05 | 20:17
y de la roja no ponen el modelo,ja y bueno es asi
20/05 | 9:31
al modelo de la roja lo ponen en numero romanos… jua jua
21/05 | 1:18
SI soy el dueño del gris modelo 09, me bajo y lo mato a trompadas al boludo de la chevrolet que no mira por el espejo.ANIMAL